Tipos de protectores de celulares

Bumpers y fundas de silicona o TPU
Estas resultan ser las alternativas más populares entre los usuarios. El bumper ofrece una protección menor que la funda, ya que solamente defiende los bordes del teléfono. Los bordes milimétricos evitan que la pantalla tenga contacto directo con el pavimento en caso de una caída y muchos cuentan con un materia suave que evita que el smartphone se te resbale.

El bumper es favorecido para aquellos que no quieren sacrificar la apariencia original del teléfono. En ocasiones es la respuesta más barata, aunque deberás de estar consciente que no entregan la protección de distintas fundas.
La funda de silicona y TPU (poliuretano termoplástico) son las más populares. Existen en múltiples diseños y se combinan con otros materiales para proponer una protección digno a tu móvil. La mayoria de ellas suma con un terminado de goma que ofrece un mejor agarre y evita que se te resbale, aunque en ocasiones esto genera cierta fricción a la hora de guardarlo en la bolsa del pantalón.

Fundas completas o con tapa
Más populares entre los ejecutivos y el público femenino, las fundas completas y de tapa entregan justa protección y poseen un boceto elegante. Algunas son de piel y permiten guardar tarjetas de crédito, del metro o incluso cuentan con un chico stylus. Dependiendo el modelo es la protección, ya que varias cuentan con los costados descubiertos (las de tapa, por ejemplo).
Protegen a tu portátil de caídas, rayaduras en la pantalla y carcasa si llevas llaves o monedas en el pantalón y son fáciles de guardar. Algunas cuentan con imanes para posibilitar que la tapa se cierre, durante que distintas se doblan según estante, de un modo semejante a las smart cover del iPad y distintas tablets.

Rugosa y tough

Estas 2 son las más seguras, pero las menos prácticas. Las carcasas rugosas entregan justa protección a tu portátil y cuentan con esquinas reforzadas para evitar daños en las caídas. La mayoria suma con un materia gomoso que evita que se te resbale (sobre todo si te sudan las manos) y entregan botones salidos para que sea más facil interactuar con el teléfono.
¿Lo malo? Son grandes, le añaden peso al smartphone y no caben en la bolsa del pantalón. En este caso, las carcasas tough resultan ser una selección más práctica. La cobertura de policarbonato tiene menos agarre, pero suelen tener secciones con goma o textura para que el portátil no se resbale

Para necesidades específicas
La carcasa cumple un fin, defender a nuestro teléfono, pero hay ocasiones en que buscamos algo adicional. Por ejemplo, puede que seas un analista que trabaja en una obra o tal vez un explorador, en este caso una funda rugosa con protección al polvo y líquido funcionaría perfecto.
Si eres un deportista, una funda que se adapte al brazo sería perfecta durante corres. Tal vez la batería de tu smartphone ya no cargue según anteriormente (o aún usas el iPhone 5). Entonces puedes adquirir una carcasa con batería incluída que te ofrece una carga adicional para acabar el día.

Comentarios