Razones a favor de los protectores de celulares

Caídas: Muchos aparatos Android son más resistentes y tienden a sobrevivir una caída ocasional. El iPhone 4 o 4S tiende a quebrarse mucho más fácilmente. Se recomienda usar en este segundo caso. Los protectores más baratos pueden inclusive ayudar a prevenir las caídas, pues tienen una superficie que no se desliza fácilmente de las manos. Ante la falta de una funda de alta calidad, es mejor que no tener ninguna.

Apariencia: Aunque al usuario no le preocupen una rayadura ocasional o una grieta, una caída puede provocar algún daño más significativo. Algunos smartphones tienen la cámara en la parte posterior, lo que torna a la lente más expuesta a arañones que luego se traducirán en fotos horribles.
Reventa: Cualquier rastro de fricción sobre la superficie del aparato reducirá su valor de reventa. Cubrirlo con una funda es una forma de poder cambiar de modelo sin gastar tanto como exige uno nuevo.
Distinción: Un motivo muy práctico de personalizar la funda es la facilidad que ofrece al momento de identificar el propio aparato en una multitud de otros del mismo modelo en reuniones de amigos, por ejemplo. Si nadie usa una funda, tiende a ser fácil confundir el propio aparato con otros en una mesa donde todos han dejado el suyo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tipos de protectores de celulares